Los condenan por vender perfumes de imitación… para cometer su fechoría se disfrazaban de colaboradores de la empresa FEDURO #Panamá

¡A la reja! Tres delincuentes que se hacían pasar por colaboradores de la empresa FEDURO que se dedicaban a estafar pasaran buen rato detrás de los barrotes después de llegar a un acuerdo de pena con el Ministerio Público y refrendado por un Juez de Garantías.

Entre los condenados figuran Juan Carlos Guerrero Camargo con residencia en Alcalde Díaz; Ángel Abdiel Márquez; y Elías Antonio Zamudio, estos dos últimos viven en Ciudad Bolívar. Todos ellos fueron capturados durante un operativo policial desplegado en Villa del Rosario en Capira.

En el auto en el que se desplazaban se le encontraron unas 43 cajas de perfumes que vendía a sus potenciales clientes a quienes les decían que eran de la empresa FEDURO.

Hay que destacar que esta empresa no realiza ventas ambulantes, por lo que esto llamó la atención de las unidades policiales, quienes a verificar a los sospechosos descubren que se dedicaban a estafar usando el nombre de la empresa FEDURO.

Las unidades policiales ubicaron a un señor en el área de Coronado quien señaló a los condenados como las personas que trataron de estafarlo con la venta de una perfumería original, pero este señor no cayó en las garras de ellos porque se percató que era mercancía de imitación.

Sentencia No. 380 de 21 /7/2022 

Condena de 40 meses de cárcel

Reemplazo de pena a 

J. Guerrero 400 días multa a razón de $5.00 = 2,000.00

A. Márquez 400 días multas, a razón de 4.00 por días multa = 1.600.00

Samudio 400 días multa, a razón de 3.00= 1,200.00 (Que deben pagar en un año).

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: