Repudio total: Quedó detenido tras arrojar el cadáver de un perro al mar para atraer tiburones

Un hombre utilizó el cadáver de un perro como carnada para atraer tiburones. Llevó el cuerpo del animal a la costa de la Isla de San Andrés, Colombia, atado a piedras y lo arrojó cerca de donde estaban los selaquimorfos. Quedó detenido.

Sucedió en la zona de arrecife de la isla. El acto fue grabado. Cuando los vecinos se dieron cuenta de lo que había sucedido llamaron a la Policía Nacional, que arrestó al hombre.

A su vez, la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Coralina) se hizo presente en el lugar.

“Tan pronto se conocieron en redes sociales algunos videos en los que se observa una persona arrojando un perro muerto al mar para alimentar tiburones, se contactó a la Policía Nacional para solicitar apoyo y personal de control y vigilancia”, informó la Corporación a través de un comunicado.

“En caso de que se capture una persona en flagrancia, infringiendo la normatividad, se podrá decomisar no solo el material con el cual se infringe la ley, sino a su vez los vehículos, o bienes, por ejemplo: botes o similares (Guardacostas)”, siguió.

Por este caso, Coralina emitirá una regulación que prohíba la ceba de fauna silvestre en el departamento, ya que además estas prácticas pueden provocar que animales peligrosos se acerquen a la costa.

Tomado del Clarín

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: