Se quitó el birrete y la tanga: Causó indignación en Florida tras posar desnuda para fotos de graduación

Una estudiante, que recientemente obtuvo su maestría en educación de consejeros de la Universidad A&M de Florida (FAMU), recibió una reacción violenta después de posar completamente desnuda en el campus de Tallahassee para las fotos de graduación, según un informe.

“Si quieren que FAMU retenga mi título, entonces ustedes son las verdaderas serpientes”, escribió Terica Williams en las redes sociales.

“Mientras estoy aquí con mi maestría a la edad de 24 años, soy la prueba viviente de que la ropa no te define”, escribió. “Animé a todos a abrazar sus cuerpos y salirse de las normas sociales”.

Su publicación del 30 de julio, con fotos que la muestran vistiendo nada más que una peluca inspirada en Medusa y tacones de Christian Louboutin frente a una estatua de la serpiente mascota de la escuela, “Rattler”, ha acumulado casi 48,000 me gusta en Instagram.

Pero muchos comentaristas se desanimaron cuando la nudista graduada de HBCU reveló sus bondades y criticó su enfoque de la positividad corporal.

Tomado de https://nypost.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: