Tragedia en la India: Hombre murió tras caer en olla de avena hirviendo 

Un hombre murió trágicamente luego que accidentalmente cayera a una olla hirviendo, lamentablemente debido a las graves quemaduras perdió la vida.

La tragedia ocurrió el pasado mes de julio en Tamil Nadu en la India, donde una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que el sujeto cae a una olla hirviendo, la cual contenía avena a temperatura muy alta

De acuerdo con medios locales, la víctima, llamada Muthuswamy, era quien se encargaba de supervisar la preparación de comida para un festival que se llevaría a cabo en la localidad.

Sin embargo, el 29 de julio el incidente le quitó la vida y todo quedó documentado en un clip, en el cual se observa cuando el hombre camina cerca de los recipientes de avena cuando de inesperadamente pierde el equilibrio y se tambalea hacia atrás hasta caer en la olla.

Muthuswamy perdió el equilibrio

Y aunque intenta estabilizarse cae más hacia atrás quedando todo su cuerpo en la olla hirviendo, segundos después cuando transeúntes se percataron de lo que ocurría, trataron de ayudarlo pero el contenido era tan caliente que de inmediato se alejaron.

Después de varios minutos, el pobre hombre finalmente logra ponerse de pie gracias que varios sujetos no desistieron y le brindaron apoyo y sin perder tiempo alguno, por lo que al sacarlo lo llevaron de urgencia al Hospital del Gobierno de Rajaji.

Tomado de El Heraldo

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: