¿Navegando en la corrupción, la violencia azotando y el país hundiéndose en las deudas? #Panamá

👉De mal en peor

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en su cuenta de Twitter… “La Corrupción que ha imperado en este país por tantos años donde millones han quedado en manos de algunos políticos y empresarios han erosionado la confianza del pueblo. Hoy es muy difícil argumentar con la razón ya que de inmediato salta la emoción. Estamos heridos de muerte”.

👉¿Arbitrarios?

¿Es cierto que hay algunas entidades financieras y bancos que están revisando en el APC el historial de crédito de las personas y no tienen autorización escrita? Si esto es verdad, las autoridades correspondientes deben poner a justificar su salario y ponerse a investigar esto y sancionar ejemplarmente a los infractores.

👉¿A qué le tienen miedo los Diputados?

Que los HD de la Asamblea… Primero no movieron ni un dedo para reducir los gastos excesivos y ahora sale uno de ellos con una ‘iniciativa’ para reformar el Reglamento Interno del circo, digo, de la Asamblea Nacional para blindarse legalmente que tienen los diputados por las opiniones expresadas en el pleno legislativo… este honorable pretende meter un camarón… “los miembros de la Asamblea no son legalmente responsables por las opiniones y votos que emitan en el ejercicio de su cargo, y merecen consideración y respeto por parte de las autoridades”.

👉Protestas y receso en la Mesa

Se dieron cuenta que los grupos sociales anunciaron manifestaciones para el miércoles 10 de agosto para que el Gobierno cumpla los acuerdos de la mesa del diálogo… y por si fuera poco, se van a receso hasta el 11 de agosto, sin avances en el tema de la Caja de Seguro Social.

👉¿Un partido sin brújula?

Que el expresidente perredista y que es conocido con el alias del “muñeco que pasea”… dijo que el PRD perdió el rumbo, perdió ideología y fundamentos básicos que los ponían en el centro de una ecuación política interesante. “No hay ningún partido político que escape de esta realidad”.

👉Violencia sin control en Colón

Que la provincia de Colón sigue siendo el epicentro de la violencia. Un menor de tan solo 3 años de edad recibió un impacto de bala tras quedar en medio de una balacera en una fiesta de cumpleaños. ¿Y qué pasó con las cámaras de video vigilancia? ¿Cuánto se gastaron en estos juguetitos?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: