Que en la Comarca Ngäbe Buglé siguen esperando que el GOB les construya sus escuelas, carreteras y canchas deportivas #Panamá

👉El juega vivo de los políticos

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en su cuenta de Twitter que los niveles de sinvergüenzura de algunos políticos en este país ya no tienen nombre. “Refugiarse en el fuero electoral para burlar cualquier tipo de proceso que no tiene nada que ver con persecución política. Es hora de acabar con todos estos fueros y privilegios. Todos por igual”.

👉¿La Mesa es la solución?

Que la Presidenta de la Cámara de Comercio asegura que en la “Mesa de Diálogo” se están atacando los problemas inmediatos y no de fondo. ¿Cree usted que las decisiones de la Mesa resolverán los problemas del país?

👉¿Eliminarán el subsidio a los partidos políticos?

Que el ‘Buen Gobierno’ está evaluando la reducción del gasto que se incurre con los subsidios…. ¡Ojalá que la lista de los subsidios eliminados esté el que se le da a los partidos políticos!

👉¿Fuego amigo?

Primero fue el ‘muñeco que pasea’ y ahora el toro sale a cuestionar el liderazgo del Gobierno y de pasó calificó la mesa única de diálogo como un monólogo. Y dijo…»Obviamente al que le toca poner orden es al Gobierno, para eso está electo, no solamente para que le toquen el Himno Nacional en un acto público». ¿Será por eso que unos 17 mil inscritos han renunciado al PRD?

👉¿Cuánto costó la maquinita?

Que un tuitero se preguntó…. ¿Cuánto habrá costado la maquinita que permite gestionar trámites de Cepadem en el MEF? ¿Pero eso ya no se había terminado de pagar o faltaban más personas por retirarlo?

👉¿Y los proyectos en la Comarca para cuándo?

Que los residentes de la Comarca Ngäbe Buglé les agradecieron al GOB las agroferias del IMA que tiene programadas y de paso le pidieron ponerse las pilas para reactivar los proyectos del Meduca, MOP y de Pandeportes que están durmiendo el sueño y que debieron haber empezado hace rato.

👉El Covid sigue desatado

Se dieron cuenta que el covid-19 sigue infectando y dejando muertos a su paso. De acuerdo con el Minsa en su último reporte dio a conocer la detección de 5,931 casos de COVID y 9 muertes durante la primera semana de agosto. ¡A cuidarse!

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: