“Conseguí mucha acción”: Confesó haber estado con 200 hombres tras actuar como “Milf” en American Pie

La actriz Jennifer Coolidge, conocida por su papel de Jeanine Stifler, en “American Pie”, habló en una reciente entrevista con Variety sobre la importante cantidad de “sexo” que recibió tras actuar en la cinta.

En esa saga de comedias sexuales, ella interpretó en cuatro ocasiones a la madre de Stifler. Este personaje representaba la idea fetichizada de la madre atractiva que admiran los amigos de un pequeño.

La mostraban como una bella mujer de un curvilíneo cuerpo, que lograba relacionarse con quien quisiera gracias a la seguridad que tenía en ella misma. Pero esa gran confianza y deseo por ella, traspasó las pantallas y empezó a internarse en su vida personal.

El salto a la fama por ese papel fue abrumador. Pero tuvo, de acuerdo a su propia opinión, otro beneficio. En una entrevista con Variety, contó que su rol en American Pie’ (1999), American Pie 2 (2001), American Pie: ¡Menuda boda!’ (2003) y ‘American Pie: El reencuentro’ (2012) le brindó muchas alegrías en su vida personal y sexual.

“Jugué mucho a ser una MILF y conseguí mucha acción sexual de American Pie. Hubo tantos beneficios al hacer esa película…”, dijo la actriz en una nota para Variety.

“Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca nunca me habría acostado. Quizás conseguí una atención porque la gente vio a la madre de Stifler como una rubia muy legal”, continuó.

Tomado del Clarín

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: