Empresarios le exigen a los Diputados frenar el gasto… ¿200 millones para qué? ¿Ellos no deben hacer leyes? #Panamá

👉¿Publicidad engañosa?

Que  el GOB hace circular un anuncio donde indica la rebaja del 30 %  en todos los medicamentos… pero en las letras pequeñas destaca que solo se trata de 170 medicamentos. ¿Cómo Así?

👉Mensaje directo

Que el periodista Álvaro Alvarado le mandó un mensaje sin intermediario a los oficiosos del Man del Taburete… “Los allegados al gobierno PRD, dejen de hacerse los ofendidos con mis tuits. Mi lucha de atacar el problema de los medicamentos de raíz también los beneficiará a ustedes y a sus familiares. Recuerden que 1 año, 10 meses y 22 días ya no serán gobierno. Gobiernen hoy, para mañana”.

👉¿Iniciativa del GOB?

Que u tuitero fregador de paciencia escribió en su cuenta de Twitter que el vicepresidente Gaby anunció que los jubilados mantendrán un descuento adicional de un 20% en los medicamentos como si todo esto al igual que el subsidio al combustible hubiera nacido de la iniciativa del ‘Buen Gobierno’.

👉La doble moral de los HD

Que los gremios empresariales le exigen austeridad a la Asamblea Nacional… sarcasmo… ¿Pero que más sacrificio se le puede pedir si ellos solo se emborrachan con guaro cariñoso sin importarles la ‘goma’ del día siguiente y por si fuera poco, nombran a sus queridas, manzanillos y testaferros?

👉Protestas

Se dieron cuenta el pulseo que hay entre los miembros de la Alianza Pueblo Unido y el GOB… Un bando reitera que va la protesta y el otro, asegura que no hay motivo para trancar calles. Lo cierto es que ENA evalúa cerrar los corredores si se registran cierres de calles.

👉 ¿Hay austeridad?

Que muchos siguen esperando el informe del GOB sobre los ahorros desde el momento en que anunció que pondría en marcha una austeridad. ¿Qué piensa usted de esto?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: