Steven Seagal, fanático de Putin, visto en una prisión controlada por Rusia con soldados ucranianos

El actor estadounidense Steven Seagal fue fotografiado visitando un campo de prisioneros en Olenivka, Ucrania, una cárcel controlada por Rusia que albergaba a cientos de prisioneros ucranianos, días después de que una explosión matara al menos a 50 personas allí el 29 de julio.

Se puede ver a Seagal de pie dentro de la prisión destrozada y sentado en un banco examinando un poco de metralla. También hay una foto de Seagal hablando con prisioneros ucranianos a través de barras de metal.

A Seagal se le prohibió ingresar a Ucrania durante cinco años en 2017 después de que Putin le dio la ciudadanía y le entregó personalmente su pasaporte ruso en 2016, luego de que apoyara abiertamente la anexión de Crimea por parte de Rusia.

También elogió a Putin por ser “uno de los líderes mundiales más grandes, si no el líder mundial más grande, vivo en la actualidad”.

En febrero, Seagal le dijo a Fox News que “la mayoría de nosotros tenemos amigos y familiares en Rusia y Ucrania”.

“Veo a ambos como una sola familia y realmente creo que es una entidad externa que gasta enormes sumas de dinero en propaganda para provocar que los dos países estén en desacuerdo”, dijo.

Por: Daily Mail / Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: