¿Cuál es el ‘expresi’ que le abrió las puertas a la constructora salpicadora y tiene un negocito con un tumbador? #Panamá

👉Unidos por las grúas

¿Cuál es el ‘expresi’ del partido de Omar que tiene un negocio de grúas con un tumbador que está pasando agachado en la sombra? Si no me creen pregúntenle a ‘Nueva York’. ¿Quiénes serán estas fichas?

👉Las autoridades con la lupa

Que a Lengua Mocha le soplaron que las autoridades van a investigar si el helicóptero accidentado se le daba el mantenimiento adecuado ya que supuestamente era de uso frecuente. ¿Quién será el dueño?

👉2 secretarias groseras

Que dos leguleyos comentaban por Balboa que en los juzgados civiles hay dos secretarias que compiten para ver quién es más patana y hasta le gritan a sus compañeros de labores. Dicen que una está en un juzgado en Ancón y la otra en Balboa y ambos son de circuitos. Si esto es verdad… ojalá el Órgano Judicial les dé a sus colaboradores seminarios de atención al usuario a estas 2 funcionarias groseras.

👉¿Sigue la fábrica de corregimientos y distritos?

Que los Diputados no pegan una. Primero fue su presupuesto de 200 melones y ahora insisten en presentar proyectos de ley para la creación de corregimientos y distritos. Este miércoles la Comisión de Asuntos Indígenas prohijó el anteproyecto de ley 13, que crea el distrito de Meredra, segregado de Muna. Claro como el dinero no sale de sus bolsillos, sino del contribuyente… ¿Será por eso que les vale 3 pepinos todo?

👉¿Un plan ambicioso o es otro cuento?

Que la ministra consejera dijo en TV que en 6 meses lograrán abastecer suficientemente al Minsa y a la Caja con medicamentos. ¿Van hacer lo que no han podido hacer en más de 2 años? ¡Jooooo…. Si el hablar costara plata….!

👉¿Se avecina otra crisis?

Que Rubén Castillo del Conep dijo que el Decreto sobre descuento del 30% en 170 medicamentos puede provocar desabastecimiento y afectación de las farmacias pequeñas… “esa afectación puede inclusive llevar al cierre de esas farmacias”.

👉Zulay cuestiona la «solución» del GOB

Que la HD Zulay tuiteó… “Establecer controles de precios no es la solución, hay que abrir el mercado y permitir que más empresas puedan competir. De qué sirve una reducción de precios del 30%, cuando varios de esos medicamentos tienen un sobreprecio de hasta 800%”.

👉¿Contratación excepcional?

Que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación, mediante procedimiento “excepcional”, para la construcción de la Escuela República de Venezuela y el Instituto Comercial Bolívar en Calidonia. ¿Para cuándo las obras en la Comarca Ngäbe Buglé y en las provincias de Veraguas y Chiriquí?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: