Policía de Florida mata a un agente federal armado ebrio y con un fusil AR-15

Lane Morgan Caviness, de 48 años, un agente federal armado con un fusil AR-15 y en aparente estado de ebriedad fue abatido este miércoles por la Policía del condado Monroe en Cayo Largo, al sur de Florida, durante un altercado, según informes de las autoridades.

El alguacil de Monroe, Rick Ramsay, dijo que los detectives y las patrullas respondieron y encontraron que Caviness estaba intoxicado. Caviness salió a un balcón armado con un arma y la dejó caer cuando se le ordenó hacerlo, dijeron los agentes.

Todo indica que las autoridades respondieron a una llamada al número de emergencia 911, realizada por una mujer desde Key Largo Ocean Resort.

Caviness salió a un balcón (…) con un arma y la dejó caer cuando se le ordenó hacerlo”, señaló el alguacil, mientras advirtió que estaba “¡listo para la batalla!”.

Unos minutos más tarde, Caviness volvió a salir al balcón, pero esta vez estaba armado con un (fusil) AR-15″, dijo Ramsay.

El alguacil señaló que en ese momento los oficiales de la policía no tuvieron “otra opción que atacarlo”, y agregó: “Cuatro de mis oficiales, detectives y ayudantes le dispararon con sus armas de fuego”.

Los testigos dijeron que escucharon a alguien gritar: “¡Me vas a matar! ¡Me vas a matar!” y luego escuchó cuatro disparos.

Ramsay dijo que los agentes colocaron torniquetes en Caviness y llamaron al personal de Bomberos, quienes lo declararon muerto en el lugar.

El alguacil comentó que, “como siempre se hace en tales casos”, le ha pedido al Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE, por su sigla en inglés) que realice una investigación independiente sobre este suceso.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: