¿Es verdad que en la terna para la Corte hay una parejita y un político que corrió para diputado, pero que se quedó sin gasolina? #Panamá

👉¿La candidata que chifeó al exmagistrado?

Se dieron cuenta que una precandidata a la ‘presi’ en el 2019, se volvió a tirar al ruedo, pero no eligió a su mancuerna de aquella vuelta…cambió al exmagistrado por un economista. ¿No confiaba en él o no tenía los votos para que ella pudiera subir la loma?

👉¿De candidato a diputado a magistrado?

Que a Lengua Mocha le soplaron que uno de los ungidos al palacio de Injusticia para reemplazar al magistrado acumula millas, fue precandidato a diputado por el partido de Omar en la provincia de Coclé. Dice que usó al deporte como trampolín, pero nunca jugó ni pin pon. ¿Alguien tendrá las cuñas radiales?

👉Parejita que aspira a la Corte

¿Es cierto que hay dos de la lista del grupo selecto para el Palacio de la Injusticia que son más que amigos y cada uno tiene a su pareja en casa? ¿Quiénes serán? ¡No sean así… dejen a la gente vivir!

👉Fallo de la Corte

Que el tema de conversación en redes y en cada esquina fue la decisión de la Corte que declaró inconstitucional resolución proferida por el Tribunal Electoral sobre Fuero Penal Electoral al expresidente Martinelli, basado en Principio de especialidad.

👉¿Otro gol al pueblo?

Que las autoridades reconocieron que hay un problema con el arroz, ya que se está vendiendo el arroz de primera como especial… ¿Desde cuándo estará ocurriendo eso? ¿Qué está haciendo la Acodeco? ¿Por qué no previeron eso? ¿Son o no son autoridades reactivas? ¿Hasta cuándo?

👉¿Otro gol al pueblo 2?

Las autoridades dicen que solo hay dos marcas de arroz que están cumpliendo, pero no dicen a los 4 vientos cuáles son esas dos marcas y tampoco hablan claro de las sanciones a las empresas que están incumpliendo. Digan sus nombres para que el panameño compre las que están respetando las disposiciones. ¿Será por eso que tenemos un país que va en reversa?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: