“Dejen a mi esposo”: Sicarios ejecutan a un hombre frente a su pareja y sus hijos de 5 y 8 años

Un video grabado en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, ha dado mucho de qué hablar debido a la crueldad con la que actuó un grupo de hombres armados que ejecutó a una persona.

En las imágenes se aprecia el momento en el que los sicarios, que viajaban a bordo de una camioneta, interceptan a un hombre que iba en compañía de su familia y a quien intentaron llevarse por la fuerza.

Dicho video fue grabado por la pareja de la víctima, quien bajó de su vehículo para suplicar a los delincuentes que dejaran libre a su esposo, además de que también se escucha el llanto de un niño.

“¡Dejen a mi esposo! ¡Déjenlo!”, gritaba la mujer mientras captaba el tenso momento con su teléfono celular. De pronto, se escuchan varias detonaciones, momento en el que los sicarios terminaron con la vida del sujeto.

De acuerdo con medios locales, el motivo por el que este hombre fue ejecutado es que se resistió a un presunto secuestro, por lo que los criminales lo mataron a sangre fría frente a su esposa y sus dos hijos de 5 y 8 años.

El asesinato se registró cerca del mercado Lázaro Cárdenas, a donde acudió la víctima junto con su familia a realizar algunas compras, lugar en donde los pistoleros descendieron de una camioneta e intentaron llevárselo.

Según reportes de la Policía Municipal, elementos a su cargo iniciaron una persecución de los autores materiales de este hecho, quienes alcanzaron a burlar a las autoridades y huir.

Cabe señalar que el municipio de Lázaro Cárdenas es uno de los más violentos de Michoacán, debido a la presencia de varios grupos del crimen organizado, ya que por esa región costera ingresan precursores químicos provenientes de Asia y América Latina para la fabricación de drogas.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: