Popular tiktoker fue hallada muerta en una bañera con múltiples puñaladas

Anastasia Grishman, conocida como Anastasia Khamlovskaya por su faceta como tiktoker y creadora de contenido en OnlyFans, ha sido encontrada sin vida en su apartamento de San Peterburgo, ha anunciado la policía local.

La joven de 26 años tenía más de 300.000 seguidores en la plataforma rusa y amasaba a diario millones de visualizaciones mientras mostraba su lujosa vida y su pasión por los tatuajes.

Sin embargo, en las últimas horas su perfil ha confirmado que Anastasia ha fallecido. Según informa The Sun, ha sido asesinada en su propio apartamento, pues fue encontrada en su bañera con seis puñaladas.

Desde entonces, los investigadores han buscado y detenido a su pareja, Dimitry Chernyshov. Un joven de 24 años que aparecía a menudo en los vídeos y la ayudaba en su trabajo con las redes sociales. 

Las últimas denuncias aseguran que Dimitry ha confesado ser el autor del crimen, pero no se ha revelado cuál es el motivo, aunque la principal hipótesis era que había sido un caso de violencia de género. 

Las alarmas por su seguridad saltaron hace días cuando sus amigos llamaron a las autoridades al no ser capaces de ponerse en contacto con Anastasia durante dos días. 

Tomado de https://www.20minutos.es/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: