Delincuentes se llevan más de 700 mil del Banco Nacional de Calidonia #Panamá

¡Qué golpe! Alrededor de 748 mil dólares fueron hurtados en la  sucursal del Banco Nacional de Panamá de calle 26 en el corregimiento de Calidonia. Esto fue confirmado por el Ministerio Publico (MP) a través de su cuenta de Twitter.

«De acuerdo a la denuncia presentada por el Banco Nacional, el hurto fue por una cuantía de 748 mil dólares. La Fiscalía Anticorrupción en coordinación con Policía Nacional  y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELF)  realizan las pesquisas preliminares», destacó el MP en su tuit.

Se conoció de manera extraoficial que los delincuentes  abrieron un boquete (hueco), desactivaron las alarmas y cámaras  para violentar la bóveda del banco y sustraer el dinero.  Se sospecha que el hurto fue realizado este fin de semana.

Al respecto, las autoridades del Banco Nacional de Panamá, a través de su cuenta de Twitter, informaron  a la ciudadanía… que «nuestra sucursal ubicada en Calle 26 Calidonia, fue objeto de hurto. En este momento las autoridades competentes están determinando las afectaciones».

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: