Gobernando a punta de improvisación #Panamá

Ofrezco tu casa sin pedirte permiso y mucho después, te pregunto si la puedo usar. Así mismo está actuando el GOB con el tema la famosa lista de los 170 medicamentos “negociados” en la Mesa Única del Diálogo. Con esto, tiene una papa caliente con las farmacias pequeñas.

Es un GOB que solo sabe manejar la cosa pública a base de subsidios, y nada de ideas creativas que permita reactivar la economía del país. Pero que podemos esperar cuando el Gobierno ha actuado de la mano de la improvisación.

Un GOB que ganó con el 33 % y en cada esquina decían que eran los dueños de la fórmula mágica para gobernar, pero al poco tiempo se les cayó la careta y se dieron a conocer por sus decisiones poco inteligentes… y que solo estaban interesados por esperar los 15 y 30 de cada mes.

Esta es y será su carta de presentación… y tristemente faltan muchos meses para el 2024, para que llegue el próximo GOB para que resuelva los “tamales” que el ‘Buen Gobierno’ les dejó.

Lo cierto es que si los GOB anteriores han sido pésimos, este les ha ganado por calle a todos ellos. A esto debemos agregarle que la economía camina a empujones y todo gracias a los subsidios; hay poca inversión en obras comunitarias; hay un tufo en el ambiente a ‘mordida’; y si volteamos la mirada hacia el combate a la corrupción, podemos decir que esta administración gubernamental fracasó… y este fracaso no podrá salvarlo ni con ‘rehabilitación’ en verano y tampoco podrá cambiar la percepción que hay dentro y fuera del país.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: