La prensa italiana destapó más intimidades de la conflictiva separación de Francesco Totti e Ilary Blasi después de 20 años

La separación entre el histórico ex jugador de la Roma, Francesco Totti, y la presentadora de TV Ilary Blasi después de 20 años juntos sorprendió al mundo cuando ambos anunciaron públicamente a través de un comunicado la decisión el pasado 13 de julio.

Inmediatamente después de la publicación de ambos escritos, los medios italianos comenzaron a indagar acerca de cuál habría sido el causante o el motivo de tamaña noticia y muchos coincidieron que hubo una supuesta infidelidad de ambas partes.

Del lado del futbolista se lo vinculó con la economista Noemi Bocchi, con quien habría mantenido una relación desde principios de febrero, mientras que a la modelo se la asoció con “un joven por el que habría perdido literalmente la cabeza”, según detalló la revista Chi.

Ahora, fue el Corriere della Sera el que reveló el nombre del muchacho en cuestión, al asegurar que los mensajes comprometedores que habría encontrado Totti en el teléfono de su esposa fueron con el entrenador personal de ella.

El sujeto en cuestión sería el romano Cristiano Iovino, y el rotativo en cuestión informó que la presentadora de televisión y el entrenador personal habría comenzado hace poco más de un año y medio atrás. Incluso ambos medios concuerdan en que Blasi aprovechaba los viajes a Milan (en donde conducía el programa de TV “La isla de los famosos”) para mantenerse alejada de los focos.

En ese sentido el Corriere della Sera detalló que la aparición de Noemi Bocchi se dio después de que el futbolista se enterara de esa relación. Por el mes de julio, la revista que se encarga del mundo de la farándula contó que Totti estuvo en la casa de la economista y que fueron vistos varias veces en el restaurante Isola del Pescatore en Santa Severa, también en el estadio Olímpico y en otra ciudad como Monte Carlo.

Después de 20 años juntos, lamentablemente mi historia de pareja con Ilary se ha terminado. Todo lo que he dicho en estos últimos meses ha sido para tratar de proteger a nuestros hijos”, expresaba el futbolista que se consagró campeón del mundo en 2006 con el seleccionado italiano en el comunicado oficial.

“He intentado superar la crisis de mi matrimonio pero hoy comprendo que la separación, aunque dolorosa, ya no es evitable. Seguiré unido a Ilary en la educación de nuestros maravillosos tres hijos, siempre con gran respeto por mi mujer”, agregaba en sus declaraciones a los medios.

Por su parte, la modelo y presentadora italiana explicaba: “El proceso de separación quedará como un hecho privado y no seguirán otras declaraciones por mi parte. Invito a todos a evitar especulaciones y sobre todo, a respetar la privacidad de mi familia”.

Totti, de 45 años, se casó con Blasi (41) el pasado 19 de junio de 2005 y, a lo largo de este tiempo, formaron una familia y tuvieron tres hijos: Chanel, Cristian e Isabel.

Tomado de Infobae

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: