¿Quiénes son los ‘servidores’ y políticos que están conectados con la ‘Jodebrech panameña?

👉Paso libre al crimen

Que un tuitero le comentó a Lengua Mocha que en Brisas del Golf quitaron los retenes en la entrada de la barriada y en la salida del corredor. ¿Esta decisión tiene que ver con las rumbas y chupaderas que se forman en un local comercial cerca a los bancos y a los supermercados? ¿O será por los puestos pagos o la comisión?

👉Sin VISAS por corruptos

Que el Tío Sam ya tiene una lista de ‘servidores’ y políticos panas que no podrán entrar a Disney World por tener sus garras metidas en actos de corrupción y a una empresa constructora que es conocida en el mundo de los obreros como la ‘Jodebrech panameña’. Que la mayoría de estas fichas son muy conocidas y tienen sus raíces en Veraguas, Coclé, Chiriquí y Colón.

👉Incapacidad

Que la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de expresó su desacuerdo con el decreto ejecutivo sobre descuentos de medicamentos y consideran que el Gobierno solo ha ofrecido más de lo mismo…“salvavidas políticos en forma de Decretos Ejecutivos temporales”, en lugar de crear consensos sobre reformas de fondo y políticas de largo plazo.

👉Movida del GOB

¿Es cierto que los centros de salud del área metropolitana van a trabajar por qué el GOB sabía que no llegarían a ningún acuerdo con las farmacias?

👉Silencio cómplice

Que un arrocero dijo que es una vergüenza que el GOB diga que solo 2 marcas de arroz cumplen con las normas…. ¿Por qué el GOB no se atreve a decir los nombres de las marcas que cumplen? ¿Esa información no les ayudaría de orientación a los consumidores?

👉Defensores bien pagado$

Que el ‘Buen Gobierno’ mandó a las TV a dos de sus oficiosos defensores… uno de ellos, toda su vida ha vivido de la teta del GOB y a la otra, está gozando de un puesto inventado. Pero lo que no saben ambos, es que ya nadie les cree.

👉¡Que raro… falta de docencia!

Que la ministra consejera de Salud “aclaró” que no es cierto que a las farmacias les correspondan el 30% del descuento de los medicamentos, y consideró que ha faltado más docencia para explicar esta medida. ¿Y de quién será la culpa que la docencia no se haya realizado?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: