Tras embestir a una multitud en Pensilvania, asesinó a su madre a martillazos cansado de “discutir por dinero”

El hombre acusado de atropellar a una multitud con su automóvil, matando a uno, antes de matar a golpes a su propia madre ha culpado a las discusiones por el dinero, según los documentos de acusación de la policía.

Adrián Oswaldo Sura Reyes, de 24 años, supuestamente condujo su automóvil a través de una multitud de dolientes antes de huir de la escena, dicen los documentos vistos por Press Enterprise.

Luego, condujo hasta la casa de su madre, golpeándola con su automóvil y la atacó en la cabeza cuatro o cinco veces con un martillo, según los documentos.

La policía aseguró que les declaró que estaba frustrado después de pelear por dinero y otros problemas con su madre, Rosa D. Reyes.

No está claro si Reyes tenía la intención de conducir su automóvil contra la multitud de personas, matando a una e hiriendo a otras 17, como afirma la policía.

Sin embargo, los policías afirmaron que Adrian peleó con su madre ese mismo día y se sintió “extremadamente frustrado” cuando conducía hacia su casa cerca del lugar donde ocurrió la tragedia.

Tomado de The Sun

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: