¿Antisociales pegan golpe de más de 700 mil $$$$ y en las narices de la ‘Poli’? #Panamá

👉Atraco jugoso

Los que se ganaron la extraordinaria por ahora fueron los delincuentes que le pegaron al Banco Nacional y casi en las narices de la Policía. Esto demuestra que no hay rondas. ¿Dónde estarían los supervisores de turnos?

👉Interrogante

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Un tema del que se habla poco y si no se atiende pronto, estallará. Más de 300 mil jubilados en este país, cobran unos 180 millones al mes en concepto de jubilación, lo que representa más de 2 mil millones de dólares al año. ¿Qué haremos en el 2024, cuando se acabe ese dinero?”.

👉La Corrupción sigue ganando

Que un tuitero comentó que los siete proyectos de Ley contra la corrupción permanecen engavetados… seis de ellos, no pasaron el primer debate, otro se estancó en segundo debate.  ¿Será por eso que la corrupción se ha institucionalizado?

👉¿Y para cuándo la sanción?

Que más de 30 comercios están bajo investigación por incumplir con las normas sobre el uso de programas sociales… ¿Dónde están las sanciones? ¿Por qué no dicen los nombres de las marcas de arroz que está cumpliendo?

👉Dejen la broma

Dice un fregador de paciencia que el GOB va a crear otra “comisión” para sentarse a negociar con los dueños de las farmacias pequeñas. ¿Será para enterrar el tema como ha sucedido con los anteproyectos de Ley que buscaban frenar la corrupción?

👉El virus sigue causando estragos

Se dieron cuenta que del 7 al 13 de agosto se registraron en Panamá 6,470 casos nuevos de contagiados de COVID-19 y 10 muertes.  

 

 

 

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: