Diputados oficialistas y funcionarios del Gobierno se quejan de la lentitud de la Contraloría #Panamá

¡Molestos! Así están varios diputados del PRD y del Molirena han cerrado fila contra el Contraloría General de la República porque tiene frenado más de 20 proyectos comunitarios en todo el país.

De acuerdo con los quejosos, el Contralor está demorando y en otros casos, pareciera que está ignorando cuando se le llama para que agilice o le dé luz verde a las obras que tienen meses y hasta años estancadas. “Estamos cansados porque se le prometió a las humildes comunidades obras en beneficios de la niñez y juventud, pero no han empezado. El Contralor como ya está en el puesto, ahora no le importa nada con nuestra gente. Gracias a ellos, él ocupa el cargo que tiene actualmente”, destacó un diputado oficialista.

Según un miembro prominente del Partido Revolucionario Democrático, esa lentitud les está causando malestar a ciertos funcionarios del Gobierno. “Más de un ministro y asesor nos han comentado que el Contralor solo fiscaliza algunas cosas, pero para otras, no lo hace. Tenemos que reactivar los proyectos y por ende los empleos. Estamos fracasando”, explicó.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: