Hombre gana la lotería por segunda vez en Maryland en dos meses

Dice una frase popular que quien pega una vez pega dos veces. Un hombre del estado de Delaware puede presumir que ha ganado la lotería en dos ocasiones, en un breve espacio de dos meses.

Duane Ketterman, un técnico de Powerline, suele cruzar la frontera del estado para trasladarse a su trabajo en Maryland. Ahí normalmente compra boletos de lotería en espera de un golpe de suerte.

Las compras de Ketterman dieron sus primeros frutos a principios de julio, cuando ganó $18,000 dólares en uno de los juegos Racetrax de la lotería del estado. 

No conforme con el premio ganado, Ketterman siguió jugando la lotería y mientras se encontraba en un viaje familiar en el condado de Queen Anne, en Maryland, se enteró que había ganado de nueva cuenta. En esa ocasión se llevó $30,785 dólares jugando de nuevo Racetrax. 

“No podía creer que gané la primera vez. Entonces cuando vi este (nuevo premio) me quedé atónito…Revisé el boleto en mi aplicación de la lotería y después de un momento para entenderlo se lo mostré a mi esposa. Estaba tan sorprendida como yo. Incluso más”, dijo Ketterman al reclamar su premio, según el comunicado de prensa de la lotería de Maryland.

De acuerdo con el comunicado, el hombre ganador, de 43 años, eligió sus números ganadores al azar. Él dice que por el momento no tiene planeado en qué gastará el dinero. “Algo bueno surgirá, bueno o malo y tendremos esto para ayudar a manejarlo”, dijo. 

Ganar la lotería es el sueño de muchos. Sin embargo, en ciertos casos esto se ha convertido en una pesadilla para quienes lo consiguen, con desenlaces que van desde la ruina hasta la muerte. Conoce algunas historias dando clic aquí.

Para quienes desean jugar por primera vez la lotería, estas son algunas de las más importantes del país. 

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: