Los escabrosos detalles del juicio al futbolista Benjamin Mendy por múltiples violaciones: sala de pánico, drogas y rapto de celulares

Benjamin Mendy, futbolista del Manchester City denunciado por siete violaciones y una agresión sexual a cinco mujeres distintas, sufrió un nuevo revés en la causa que afronta en los Tribunales. El francés de 27 años, que fue liberado a principios de año mientras sigue adelante el proceso judicial, volvió a estar en el centro de las miradas por la aparición de imágenes de su hogar, donde habría cometido los delitos de los que se lo acusa.

Este lunes se reveló al jurado el interior de la mansión de 4,8 millones de libras esterlinas del principal acusado, donde supuestamente violó a múltiples víctimas. En las tomas de la cámara corporal de la policía que se mostró a los integrantes del Chester Crown Court, se puede apreciar el interior de la casa donde Mendy está acusado de atraer mujeres jóvenes del club nocturno Chinawhite de Manchester.

Las imágenes de la propiedad muestran una pileta cubierta y un gimnasio junto a lo que parecía ser un gran vestidor completo con espejos de tocador, accesorios de spa y armarios enormes. Además aparecen tanto el baño, la cocina del futbolista y áreas que se identificaron como “salas de pánico” donde dos de las presuntas víctimas del futbolista afirmaron haber sido agredidas.

Tanto el dormitorio principal como la oficina de la planta baja de la enorme casa tenían un mecanismo de bloqueo especial, que creaba una “sala de pánico” en caso de robo que solo se podía abrir desde el interior. El jurado escuchó que quien ingresara tenía que saber cómo era el mecanismo para abrir las puertas de estas habitaciones desde adentro, lo que significaba que las mujeres creían que las habían encerrado.

Otras de las denunciantes afirmaron que Benjamin y su mano derecha, Loius Saha, tomaron sus teléfonos cuando llegaron a la mansión conocida como The Spinney, antes de ofrecerles alcohol en gran cantidad. Los testigos agregaron que varios de los invitados estaban drogados con gas de la risa después de inhalar globos de óxido nitroso.

Vale recordar que en noviembre del año pasado, Mendy fue acusado de dos nuevas violaciones, según anunció el Crown Prosecution Service, entidad encargada de las actuaciones judiciales en Inglaterra. En paralelo, otro hombre llamado Louis Saha Matturie, de 40 años, sin relación con el antiguo futbolista Louis Saha y cuyo vínculo con el hombre del City no se ha aclarado, fue acusado de dos violaciones suplementarias -para un total también de seis-, así como de una agresión sexual.

Mendy había sido titular por última vez en el debut del City por la temporada pasada de la Premier League, el domingo 15 de agosto del 2021, cuando los de Manchester cayeron 1-0 en su visita al Tottenham. Luego integró el banco de suplentes en el segundo compromiso por la liga británica ante Norwich City (goleada a favor 5-0). El lateral llegó al Manchester City a mediados de 2017 desde el Mónaco a cambio de 52 millones de libras esterlinas.

Tomado de Infobae

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: