¿Que en el Jardín realizan una pesquisa con lupa para ver si los supervisores están haciendo su trabajo? #Panamá

👉Ni se dieron cuenta

Que en el patio limoso del Jardín de la avenida Omar Torrijos siguen averiguando qué estaban haciendo los oficiales supervisores del puesto de Calidonia, porque se enteraron del atraco en las redes sociales. ¿Esos supervisores NO le pagan un jugoso viático de responsabilidad? ¿Hay rondas por este sector? ¿Y las cámaras de video vigilancia del G5 no captaron nada?

👉Suelta su ráfaga

Que la HD Zulay soltó su repertorio en contra del gobierno, que de acuerdo con ella,  pretende explotar al micro y pequeño empresario, para beneficiar a los importadores de medicamentos, quiénes son también sus donantes de campaña.

👉Dos años después…. viene el Censo

Se dieron cuenta que después de 2 años de retraso por impugnaciones y la pandemia, el  Censos Nacionales va del 8 de enero de 2023 y le costará a los contribuyentes más de 54 millones… ¿Y para cuándo el informe de lo que sea ahorrado desde que el ‘Buen Gobierno’ anunció  el plan de austeridad?

👉¡Cierren la Acodeco!

Que el Ministro del Mida le pidió a la Acodeco cumplir con su función y obligue a que el arroz de primera esté en los centros de distribución, y ese subsidio se haga realidad y que se use transparentemente los fondos del Estado.  

👉Obras comunitarias estancadas

Los que andan pintado de guerra son varios funcionarios del GOB y ciertos diputados oficialistas porque el eficiente fiscalizador de la ‘Cosa Pública’ de la avenida Balboa le tiene un barranco de obras comunitarias frenadas.

👉El jugoso presupuesto del 2023

Hablando de ‘servidores’ eficientes, el que maneja las finanzas del Estado presentó ante la Asamblea y la jefa de la aldea el proyecto de Ley que dicta el Presupuesto General del Estado para el 2023. ¿Cómo se irá a financiar todo esto? ¿Con más préstamos?

👉Reflexión

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… «Cuando una decisión del gobierno genera tantos conflictos e incertidumbre, como la que ha generado la regulación de precios en la Canasta Básica y en los medicamentos, entonces no has hecho absolutamente nada. Hoy nadie puede comprar comida barata ni medicinas baratas».

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: