Que en Panamá tenemos menos habitantes que Colombia, pero tenemos un ‘chorro’ de comisionados y subcomisionados.

👉Petro regala jubilaciones

Un tongo jubilado escribió en redes que el presidente guerrillero de Colombia mandó para su casa a más de 20 generales y quedó con unos cuantos. «Ese es un país que tiene muchos más habitantes que Panamá… y acá tenemos un barranco de comisionados y subcomisionados que le cuestan un billetón a los contribuyentes». ¿Cuántos habrán en los estamentos de seguridad?

👉¿Corrupción institucionalizada?

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en su cuenta de Twitter que… “En Panamá robas, coimeas, lavas dinero y no tienes ningún problema para ser electo Presidente, Alcalde, Diputado o Representante. Esta es una de las bondades de un país como el nuestro donde ser CORRUPTO, SI PAGA”.

👉¿Incapacidad gubernamental?

Que es una vergüenza que los funcionarios oficiosos del GOB se estén acusando públicamente por el desorden de precios que hay con el arroz, mientras el pueblo sigue esperando que anuncien las sanciones con las empresas que les «vale 2 pepinos» con la población y de paso digan los nombres de las 2 marcas que están cumpliendo con las regulaciones. ¿A qué le temen?

👉¿Poncharelo inspeccionando?

Que el Poncharelo de la Contraloría salió a justificar su salario… digo, a inspeccionar las obras costosas. Dicen que lo vieron junto al ministro parcha calle… ¿Será que ya le soplaron que los Diputados y otros funcionarios están molestos por la lentitud en los trámites de los proyectos comunitarios?

👉Propuesta

Que un fregador de paciencia comentó que ahora que se reinició la Mesa del Diálogo y que van a tratar el tema de la corrupción y la falta de transparencia sería bueno que reanuden también las transmisiones por la TV “estatal” para ver qué proponen las fichas del GOB para combatir estos males.

👉La murmura de 2 DINOS

Un DINO le preguntó a otro DINO en uno de los pasillos limosos del Partido de Omar que si el GOB pretendía usar el censo retrasado para reactivar la economía y disminuir el empleo ya que más de 9 mil personas serían contratadas. ¡No sean perversos!

👉¿Sin medicamentos?

Un paciente diabético le comentó a Lengua Mocha que mientras el GOB sigue sentándose de mesa en mesa, los pacientes de esta y otras enfermedades se la ven duras para conseguir sus medicamentos esenciales.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: