¿El Man del Taburete ha cumplido o está cumpliendo sus promesas de campaña? #Panamá

👉¿Embarazada en curso de antidisturbio?

¿Es cierto que una cabo embarazada estaba en curso antidisturbio en Veraguas y que durante los entrenamientos dio a luz un bebé? ¿Por qué la incluyeron en un curso como ese donde pudo estar en riesgo su vida y la de la criatura? ¿Dónde está la Defensoría del Pueblo? ¿En ese estamento no hay oficiales que supervisen este tipo de situaciones?

👉¿Quiénes son?

A Lengua Mocha le mandaron una adivinanza…. ¿Quiénes son los presidentes vecinos que a uno le cayó el mapa encima y al otro la bandera?

👉Asesinatos a cada rato

La delincuencia está desatada en Colón. Han instalado un reguero de cámaras de video vigilancia para combatir los hechos delictivos, pero las ejecuciones a tiros están a la orden del día. ¿Dónde estará el plan preventivo para frenar la inseguridad?

👉¿Bueno para nada?

Nos cuentan que un funcionario que estuvo persiguiendo los delitos en la zona atlántica era conocido con el alias del avestruz, ya que cuando asesinaban a alguien se escondía para no atender a los medios. ¿Quién será ese personaje?

👉¿Ungido sin capacidad?

Dicen que unos de los ungidos para reemplazar al magistrado acumula millas tiene raíces políticas y carece de toda credibilidad y habilidad en la gestión pública… ¿Quién será esa botella, digo, aspirante?

👉¿Funcionarios o entidades incapaces?

A Lengua Mocha un DINO le contó que ya van varios días con el desorden del arroz y las autoridades gubernamentales no pasan de sus apariciones en las TV y otros medios. ¿Cuándo anunciarán las sanciones a las marcas que no cumplen con el respeto a la población? ¿La Acodeco es una entidad que está cumpliendo con su rol?

👉El ‘presi’ y sus promesas

Que un tuitero comentó en redes que sería bueno saber de las promesas de campaña del Man del Taburete… en cuanta ha cumplido. ¿Alguien sabe?

👉Buscan a asaltantes

Han pasado más de 4 días y aún no hay capturas en el atraco al Banconal de Calidonia. De acuerdo con las autoridades, le están pisando los talones.

👉¿Revés para la rectora de la Unachi?

Que la Corte Suprema de Justicia admite la demanda de inconstitucionalidad contra un artículo de la ley que permite reorganizar la UNACHI.

👉A paso de tortuga

Un fregador de paciencia al escuchar que el Man del Taburete había sancionado la Ley “que regula situaciones de conflicto de intereses en la función pública”… preguntó si la Ley era retroactiva.  ¿Qué habrá querido decir?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: