Mike Tyson fue fotografiado en silla de ruedas y crece la preocupación por su estado de salud

Hace menos de un mes un video de Mike Tyson en Nueva York encendía las alarmas en el mundo por el estado de salud del ex campeón de los pesos pesados después de que se viralizara una grabación en la que se lo podía ver caminando con dificultad y ayudado de un bastón a las afueras de un hotel de la ciudad norteamericana.

Ahora, trascendieron unas fotos de Iron Mike en el Aeropuerto Internacional de Miami en las que, además del bastón, apareció sentado en una silla de ruedas. Siempre predispuesto con los fanáticos, el ex púgil posó con algunos de ellos antes de tomar su vuelo.

Según informaron los medios estadounidenses, el legendario boxeador sufre un “brote de ciática” en la zona baja de la espalda, un problema que hace dos años lo obligó a hacer reposo durante semanas en las que no podía levantarse de la cama.

Está lidiando con un ataque al (nervio) ciático. Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como él”, informó recientemente el medio TMZ mientras compartía las imágenes del video en el que el ex luchador de 56 años ingresaba a un hotel en Nueva York.

Esa grabación, sumada a estas imágenes, preocupan a los fanáticos después de que el propio Mike Tyson hiciera referencia recientemente a la muerte con unas palabras que recorrieron el mundo: “Todos vamos a morir algún día, por supuesto”.

“Luego, cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo ‘Vaya, eso significa que mi fecha de vencimiento está llegando muy pronto’”, sentenció en su podcast, llamado Hotboxin’ with Mike Tyson.

“Ya es demasiado tarde”, fue la contundente respuesta que dio Evander Holyfield al ser consultado por TMZ acerca de una posible revancha contra Tyson hace cuatro días atrás, quizás, entendiendo los problemas que atraviesa su compatriota.

Ambas figuras del boxeo, que protagonizaron una de las peleas más recordadas de la historia (se enfrentaron dos veces y la última, en 1997, Tyson le arrancó parte de la oreja de un mordisco), mantuvieron negociaciones para volver a enfrentarse en 2021 pero finalmente no llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, los dos ex púgiles volvieron a subirse al ring pero por separado. Iron Mike disputó un combate de exhibición ante Roy Jones Junior en noviembre del 2020 en el que el resultado terminó en empate después de ocho asaltos.

Por su parte, Holyfiled se enfrentó a Vitor Belfort en septiembre de 2021 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood de Miami. Allí, el ex peleador brasileño ganó el combate por nocaut técnico en el primer round.

Tomado de Infobae

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: