¡Se salva el Tanque de Gas! Ordenan archivar la solicitud de revocatoria de mandato contra el alcalde José Luis Fábrega #Panamá

A través de la Resolución No. 303 de este 19 de agosto el Tribunal Electoral ordenó archivar la solicitud de revocatoria de mandato contra el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, la cual fue solicitada por el abogado Roberto Ruiz Díaz.

La resolución lleva la firma de Nilza Delgado de Fernández, directora regional de Organización Electoral de Panamá centro, y Daniel Escobar Castillo, secretario ad hoc.

Esa solicitud fue admitida el pasado 3 de marzo y posteriormente el 1 de abril se autorizó a Ruiz Díaz la recolección del 30% del Padrón Electoral, o sea 198 mil 920 firmas para respaldar su petición de revocar el mandato de Fábrega.

La petición de archivo de este caso fue publicada este viernes 19 de agosto en el Boletín del Tribunal Electoral No. 5144-G y se produce luego que se cumpliera el plazo de 120 días para la recolección de las firmas de respaldo de su petición.

En la resolución se recordó que se habilitó desde el 20 de abril al 18 de agosto a las Direcciones Regionales de Organización Electoral de la provincia de Panamá para la recolección de las firmas.

A la petición de archivo le cabe la interposición de un recurso de apelación, para la cual tendrá un periodo de dos días hábiles siguientes a su debida notificación.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: