Abogada de Trump sugiere publicar identidad de los agentes del FBI que participaron en allanamiento de Mar-a-Lago

Una abogada de Trump sugirió publicar imágenes de vigilancia de la redada del FBI en Mar-a-Lago. Alina Habba habló con Newsmax e indicó que “le encantaría” ver imágenes de CCTV de la acción policial publicadas al público, descartando las preocupaciones de que el video podría revelar las identidades de los oficiales que participaron.

“Si lo haces como agente, no estoy segura de que debas tener ese derecho”, expresó “Escucha: agentes del FBI, agentes encubiertos, eso es una cosa. Pero cuando entras en la casa de un presidente, en la casa de un expresidente, ¿qué esperas que suceda? ¿Qué esperas?”.

La abogada sostiene que el equipo del expresidente planea enviar el video al Departamento de Justicia.
“¡Cooperamos! Eso es lo que siempre hacemos, siempre lo hemos hecho”, dijo. “Me encantaría que el país viera lo que vi con esas cámaras”.

Los expresado por Habba ocurre en medio de un aumento de las amenazas contra las fuerzas del orden público federales a medida que Trump y sus aliados impulsan acusaciones sin fundamento de persecución política y siembra de pruebas.

En un boletín conjunto, el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional advierten sobre un aumento en las amenazas a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

“El FBI y el DHS han observado un aumento en las amenazas violentas publicadas en las redes sociales contra funcionarios e instalaciones federales, incluida la amenaza de colocar una supuesta bomba sucia frente a la sede del FBI y emitir llamados generales a la ‘guerra civil’ y la ‘guerra armada’. rebelión’”, se lee en el documento.

En una aparición del jueves por la noche en Fox News, Habba indicó que toda la agencia está “contaminada” porque investigó previamente lo que ella describió como el “engaño de Rusia”.

Mientras que el abogado de seguridad nacional, Bradley Moss, advirtió que la posible publicación de las imágenes de vigilancia haría que la policía estuviera en mayor riesgo.

“Estas personas están haciendo para que maten a alguien”, expresó en Twitter.

Previamente, la litigante exigió la divulgación de la información de los testigos en la declaración jurada, que el Departamento de Justicia advirtió que podría poner en riesgo a las personas y evitar que se presenten otros testigos.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: