Decisiones que nacen de las protestas y no del Gobierno

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Nos gustaría saber cuánto dinero ha gastado el Gobierno panameño promocionando las últimas decisiones que ha “tomado”.

Está bien que el GOB promueva sus acciones y las dé a conocer porque todas las administraciones anteriores lo han hecho, pero lo que no podemos estar de acuerdo es que diga ahora que la decisión de congelar el precio del combustible por unos meses y la rebaja de los 170 medicamentos, por mencionar algunos ejemplos, pero lo que NO dicen los oficiosos del ‘Buen Gobierno’ es que todas esas decisiones se tomaron porque muchas personas cansadas de la pésima administración de la “cosa pública” salieron a las calles a protestar para exigir soluciones.

Es hora de que el GOB administre las finanzas del Estado con responsabilidad, nombre a funcionarios capaces e inteligentes y no a personas que solo piensan en los 15 y 30 de cada mes. Al ritmo que vamos, nuestros tataranietos van a deber hasta el ‘modo de andar’ porque políticos egoístas y corruptos se han gastado y robado lo que con tanto esfuerzo aportan los contribuyentes.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: