Panamá el país donde cierran un puente por unas fotos, unos compadres ‘torcidos’ y donde nadie quiera hablar de combate a la corrupción

👉Compadres

Que en los pasillos limosos de unos estamentos suena que viene bajando con furia unas demandas contra el exdirector municipal que salió por la puerta de atrás del Jardín. Dicen las malas lenguas y la de Lengua Mocha que no se queda atrás, que ese macumbero y sus compadres estarían en la lista de ‘personas de interés’ por su gran solvencia económica. ¿De dónde habrán sacado sus $$$$$?

👉Compadres 2

Dice que uno de los 3 compadres que formaban parte del circulo “0” del Municipal tenía una amistad muy cercana a un tumba conocido como ‘Lofu’ que conocieron cuando trabajaron el Este. ¿Quién será ese personaje? ¿Será por eso que casi nunca agarraban nada para ese sector del país?

👉Cierran el Centenario por unas fotos

¿Es verdad que el puente Centenario fue cerrado para una cesión de fotos de una quinceañera? Si esto es así…. De acuerdo con Proteger que asegura que solo fueron un par de minutos y que el que esté interesado en tomarse un par de fotos, acudan ante la ATTT a tramitar su permiso de 5 minuticos.

👉¿Corrupción o juega vivo?

A Lengua Mocha le soplaron que en la policlínica JJ de Juan Díaz hay un supuesto negociado con los turnos de los médicos y en laboratorio. Dicen que el funcionario que reclama o pide mejores horarios con los turnos, lo ponen amaneciendo o lo premian con Navidad y Año Nuevo, pero a los amiguitos del director, le dan de 6 de la mañana a 12 mediodía o el que él elija. ¡Aló… la Caja tiene director que acabe con los abusos!  

👉¿Burro hablando de orejas?

Que este domingo reapareció en una TV una expresidenta hablando de lo que el GOB podría hacer o dejar de hacer…. ¿Pero qué hizo cuándo tuvo su oportunidad? Nos hubiera gustado que nos hablara un poquito si fue cierto lo del HP-1430, el Tucán y los ‘duros dólares’ o del Otterloo.

👉¿Cuándo la Ley de Extinción de Dominio?

Un necio comentó en redes que ahora que el GOB está dispuesto en aprobar leyes para combatir la corrupción, “sería bueno que desempolve la Ley de Extinción de Dominio que tienen engavetada”. ¡Ya ni el premier habla de esta herramienta legal!

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: