Sicarios asesinan a un hombre a plena luz del día en Veracruz y se llevan el cadáver

Desde hace tiempo los criminales no esperan la noche para realizar sus fechorías, cientos de delitos se cometen a plena luz del día, tal como ocurrió en Tantoyuca, Veracruz, donde un hombre fue asesinado.

Los hechos ocurrieron en el centro del municipio, perteneciente a la región Huasteca Alta conocida como la Perla de las Huastecas. La víctima se encontraba comiendo cuando sicarios, con el rostro cubierto, llegaron a donde él estaba y trataron de “levantarlo”.

Uno de los pistoleros lo tomó del brazo para tratar de subirlo a un vehículo; tras lograr zafarse, el hombre corrió, pero tropezó, y fue en ese momento cuando le dieron alcance y le dispararon.

Otro de los agresores lo baleó en dos ocasiones a la altura de la espalda; cuando los sicarios se retiraban, uno de ellos regresó y le disparó en la cabeza.

IMÁGENES SENSIBLES: Si deseas ver el video ingresa aquí

El crimen fue captado en video, en la grabación se puede ver cuando los homicidas se retiran de la escena para posteriormente volver en una camioneta. El cuerpo de la víctima es arrastrado hasta la cajuela de la unidad y subido a ella. Una vez hecho eso se retiran a bordo del vehículo.

La víctima fue identificada como Servando “N”, quien era apodado “El Cuba”, su cadáver sigue sin aparecer, lo único que quedó fueron rastros de sangre en el lugar del crimen.

A la zona arribaron elementos de la Fuerza Civil y policías municipales para acordonar el área; más tarde tomaron conocimiento Policías Ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional Zona Norte-Tantoyuca.

Para dar con los responsables las autoridades montaron un operativo. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la ubicación del cuerpo de “El Cuba”.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: