Critican selectividad de Contralor al refrendar los proyectos sociales #Panamá

Mientras el Contralor General de la República, Gerardo Solis contribuye a inflar más la planilla en la Asamblea Nacional de Diputados, muchas personas siguen esperando que este funcionario pise el acelerador para que dé luz verde a gran cantidad de obras comunitarias que están estancadas o donde ni siquiera han movido una piedra.

Así se expresó un Diputado veragüense que forma parte de la alianza del ‘Buen Gobierno’, quien visiblemente molesto dijo que este señor (el Contralor) solo se ha dedicado a refrendar contratos muchos millones, pero que no mira aquellos que son de beneficio de la población humilde como las personas que habitan la Comarca Ngäbe Buglé y sus alrededores. “Estamos cansados de esperar por años y ahora que falta tan poco, viene este señor a fregar todo y dizque dándose a conocer como todo un fiscalizador cuando no lo es. Lo que debe hacer es trabajar por la clase más necesitada de Panamá, pero no lo está haciendo”, aseguró el político veragüense.

En los últimos días el Contralor Gerardo Solís ha sido blanco de críticas por su selectividad a la hora de refrendar los contratos para proyectos sociales y sobre todo en aquellas obras que vendrían a beneficiar a niños, niñas, y adolescentes.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: