¿El GOB dice que hay arroz suficiente, pero el que están vendiendo está quebrado? #Panamá

👉¿Venden arroz quebrado?

Dicen que el arroz que está todo quebrado y…. que está vendiendo el GOB como de primera ha causado malestar en las redes. Señores esto no se hace, ya que son seres humanos los que compran y comen este arroz. ¿Hasta cuándo el abuso? ¿Cuánto les habrá costado esto a los contribuyentes?

👉¿Un servidor o un acosador?

¿Es cierto que en una entidad que debe perseguir el delito tiene un ‘fis’ superior que fue reportado como el azote de las mujeres casadas que trabajan bajo su mando? Dicen que el man es un pervertido. ¿El ‘procu’ Rigoleto no podrá poner orden en este caso?

👉¿Encuentro cerrando fila?

Que los HD del partido de Omar dicen que cerraron fila con el Man del Taburete. ¿Será por eso que el Ejecutivo y el Legislativo han ignorado la austeridad? ¿Cuánto les habrá costado ese encuentro a los que pagamos impuestos?

👉¿Encuentro cerrando fila 2?

Dicen que en el encuentro de gavilanes… mortandad de gallinazos estuvieron comiendo y bebiendo … el HD residuo; el terrateniente come tortuga; el ‘egg’ de San Miguelito; el yerno del man que tiene las piernas de trapos; el diente frío, el mismísimo que no está hecho con leche condensada y por supuesto, que los manzanillos no faltaron.

👉Un dirigente que es un maleficio

A Lengua Mocha le contaron que hay un “dirigente” de la Comarca Ngäbe Buglé que lo bautizaron como ‘rabito de puerco’, porque el man es tan salado que cada vez que se le acerca a un funcionario… estos terminan botados y la tapa del coco es cuando ‘tranza’ con los políticos… porque hace poco hizo un trueque con uno de estos personajes que tiene aspiraciones presidenciales, pero unos días de ese encuentro, el man que va por la Libre Postulación casi se mata en un helicóptero. Así que si ven a ese dirigente ngäbe… húyanle…

👉Zulay fustiga al IMA

Que la HD Zulay tuiteó…”Señores del IMA, yo también estoy interesada en saber quiénes son los que no le quieren vender a ustedes los productos avícolas para el pueblo panameño. Dejen de estar tirando acusaciones al aire, sean serios y digan los nombres”.

👉¿Un Tanque de gas a paso de tortuga?

Estamos finalizando el mes de agosto, y a pena el Municipio de Panamá está iniciando la entrega de calcomanías vehiculares de mayo 2022. ¿A esto llamamos eficiencia administrativa?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: