Caen en redada…un representante de corregimiento, abogados, un policía  la esposa y hermano de Marshall #Panamá

Madrugan al crimen organizado. Funcionarios de la Fiscalía de Drogas y de la Policía Nacional capturaron a la esposa y el hermano de Eduardo Macea, alias Marshall, en la denominada operación “Fuego”, que desde la madrugada de este miércoles 24 de agosto se desarrolla en las provincias de Colón, Panamá, y Panamá Oeste.

En la operación también se ubicó dinero en efectivo, droga y equipo de comunicación usado por la red criminal.

En la operación también se detuvo a una persona considerada la mano derecha de Marshall, quien era el encargado de coordinar los embarques, así como a un representante de corregimiento de la Costa Arriba de Colón. De acuerdo al Servicio Nacional Aeronaval, se trata del representante de Isla Grande.

En la operación también se ubicó dinero en efectivo, droga y equipo de comunicación usado por la red criminal.

Las autoridades policiales destacaron que se desarrollaron unas 40 diligencias de allanamiento contra una estructura ligada al narcotráfico nacional e internacional.

De igual forma se informó que en la operación la Fiscalía Primera de Drogas y la Policía Nacional “desarticuló una organización dedicada a la recepción de grandes cargamentos de sustancias ilícitas, procedentes de Colombia utilizando la costa atlántica para el almacenamiento, custodia equipamiento y demás”.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: