¿El trato cariñoso del GOB con las petroleras, pero los productores deben esperar meses para cobrar? #Panamá

👉Con las petroleras se ponen un cohete

¿Es cierto que el ‘Buen Gobierno cada 5 días le está pagando el subsidio a las petroleras, mientras que los subsidios a los productores duran hasta 3 meses y mucho más?

👉¿Otro engaño?

Se dieron cuenta que hay otro congueo con el arroz. Primero… algunas marcas arroceras están actuando sin ley ni orden porque no cumplen con los niveles de calidad y por si fuera poco, ahora hay que estar mosca con el arroz que vende el GOB en las cacareadas ‘Agro Ferias’ porque las bolsas solo trae 17 libras y no 20 libras como lo pregonan los oficiosos del ‘Buen Gob’. ¿Quién podrá parar este otro engaño?

👉Corrupción y más corrupción

Es lamentable que un magistrado de Cuentas reconozca que todos roban en Panamá y que aquí no pase nada, mientras muchos humildes panameños salen a diario de sus casas para ver qué consiguen para poner a sus mesas y su familia pueda acostarse con algo en los estómagos.

👉¿Hay o no hay nepotismo?

Que el administrador de los Bingos Nacionales, Edgardo Forero, reconoció que un familiar de su esposa forma parte de la planilla de la institución a su cargo. Todo se destapó al ser cuestionado por el diputado Juan Diego Vásquez, durante la sustentación de la vista presupuestaria. ¿La Ley de conflicto de interés no se le puede aplicar a este ‘servidor’?

👉¿Un sistema contra los independientes?

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en su cuenta de Twitter que pasó más de 20 minutos tratando de darle la firma a un candidato por la libre postulación y nada. “Me harté, después lo vuelvo a intentar”. ¿No que el magistrado tuitero salió en TV diciendo que los contratiempos se habían resuelto?

👉¿Cuánto se ha fumigado la AIG?

Que un DINO en los pasillos del partido de Omar soltó una expresión…. ¿Cuánto habrá gastado hasta este momento la AIG con sus cacareados avances tecnológicos? ¿Huele, huele?

👉HD rebeldes impugnan

Que los diputados rebeldes de disco rayado y que están encabezados por ‘Qué hay pa’ mi’ lograron que el magistrado del TE Heriberto Arauz admitiera recurso de impugnación presentado por el abogado Carlos Carrillo contra la expulsión y revocatoria de mandato a 15 diputados de CD. Hay que recordar que la admisión es un trámite normal que se da cuando el recurso cumple con los requisitos de rigor.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: