Contraloría sigue siendo un obstáculo para las obras comunitarias y se hace de la vista gorda con el gasto de la planilla estatal #Panamá

Mientras la Contraloría General de la República mira para todos lados, menos para el gasto descontrolado de los dineros de los contribuyentes para el pago de planilla, muchas comunidades siguen esperando que las obras sociales que el Gobierno les prometió, porque esta entidad ha puesto muchas trabas para que se inicien la construcción de escuelas, centros de salud, carreteras, canchas deportivas, entre otros proyectos.

Todo esto se da en momento que se da a conocer que l aparato estatal consumió en salarios $2,402 millones entre enero y junio pasado. Este monto es casi igual a los $2,497 millones en aportes al Estado que tiene presupuestado el Canal Panamá para este año fiscal 2022.

En los últimos días al Contralor Gerardo Solís le ha caído un chaparrón de cuestionamientos por la lentitud en la entrega de órdenes de proceder en las obras comunitarias que están adjudicadas hace rato.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: