Un magistrado que asegura que todos roban y otro que señala… ‘Que si NO tienes plata… no te metas a político’. #Panamá

👉Una competencia desigual

Que el precandidato presidencial Francisco ‘Paco’ Carreira, presentó ante la Fiscalía Electoral una denuncia por irregularidades que ocurren en el proceso de recolección de firmas. «Es inconsciente e ineficiente, es un fraude”… ¿Pero los magistrado no aseguraron que todo es eficiencia y las reglas están claras para las elecciones del 2024?

👉Misil a los HD rumberos

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó…. “Estamos esperando el Comunicado de Open Bar y su combo sobre las botellas, la corrupción, el desempleo. Eso a ellos no les interesa, pero lo de sus colegas expulsados por supuesto que sí”.

👉Otro atraco, pero con el arroz

A juicio de Álvaro… Vender Arroz de Primera como si fuera Arroz Especial, es otra BRIBONADA. Saben ustedes la cantidad de dinero que hemos pagado los panameños de más por un arroz que no lo vale. “Señor procurador Caraballo, usted debe iniciar iniciar inmediatamente una investigación de oficio”.

👉Empresas eléctricas sin control

Que las empresas eléctricas siguen haciendo de las suyas y no hay autoridad que las ponga en cintura. Un ejemplo del descontrol que hay fue lo que le pasó a las comunidades de Chame, Coronado y El Valle que se vieron afectadas por la falta de suministro de energía eléctrica. Afectados solicitan que los responsables brinden un mejor servicio y hagan los ajustes necesarios. ¿Por qué no cierran la Asep?

👉¿Una Antai reactiva?

Después de que se hace público, sale la Antai a solicitar que se despida a la funcionaria que es familiar del director de Bingos Nacionales…. ¿Está la Antai realizando su trabajo de fiscalización?

👉¿Hasta cuándo el subsidio para los partidos?

¡Qué vergüenza! Se dieron cuenta que el Magistrado del TE Heriberto Araúz dijo que el que no tiene dinero para pagar por una licencia, es mejor que no entre a la política, porque los que están en la política saben que esto cuesta dinero, y que hay que invertir. Pero si hay plata para seguir alimentando a los NINIS en los partidos políticos que se pelean el subsidio electoral que sale del bolsillo de los contribuyentes.

👉Redada

Que desmantelaron un supuesto grupo criminal que tenía entre sus filas a abogados, doctores, un miembro de la Policía, trabajadores de puerto y un representante de corregimiento que al momento de su captura estaba en una casita a todo meter… era la más llamativa del pueblo. ¿Es verdad que este grupo aumentó su influencia sobre los que deben corretear a los maleantes y llevarlos ante los jueces?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: