Brutal crimen en EEUU: Le prendió fuego a genitales de su exnovia y luego provocó una carnicería humana

¡Loco! Un hombre de Míchigan ha sido acusado de matar a su madre, padrastro y ex novia semanas después de ser arrestado por prenderle fuego a sus genitales en un brutal acto de tortura.

Jonathan Welch, de 23 años, fue liberado bajo fianza luego del evento de tortura antes de emprender una violenta ola de triple asesinato que sacudió a la comunidad de Harper Woods, afirman los fiscales.

La desgarradora historia comenzó el 2 de junio cuando Welch llegó a la casa que compartía con su ex Zlayiah Frazier, de 22 años, en un ataque de celos.

Welch despertó a la víctima a las 3 am y comenzó a agredirla sexualmente mientras le exigía la contraseña de su teléfono, según una declaración escrita de Frazier.

Cuando ella se negó, comenzó a torturarla con un cable de extensión, taladros eléctricos y una espátula de metal, dijo un detective en la corte el lunes durante una audiencia preliminar.

El hombre de Michigan supuestamente le echó gasolina por todo el cuerpo, le quemó los brazos y las piernas con la espátula y le prendió fuego en los genitales mientras su hijo yacía en la otra habitación.

Frazier le dijo a la policía que periódicamente se le permitía salir de la habitación para ayudar a calmar a su molesto bebé.

El ataque de cuatro horas llegó a su fin cuando Frazier finalmente pudo escapar y correr a la casa de un vecino donde la protegieron y la cubrieron con una manta.

Los vecinos llamaron al 911 y lograron defender a la víctima a pesar de que Welch se defendió y derribó la puerta principal, informó WXYZ .

Más tarde ese día, fue arrestado y encarcelado. Lamentablemente, esto fue solo el comienzo de su comportamiento violento y cruel.

Semanas después, Welch pudo pagar $10,000 para pagar la fianza y ser liberado el viernes 8 de julio, informó FOX 2 .

El domingo siguiente, la policía acudió a la casa de la madre de Welch para descubrir un baño de sangre.

El hombre de Michigan, a quien se le ordenó quedarse en la casa de su madre de 42 años, apuñaló a su madre varias veces en la espalda con una carnicería nocturna, dijo la policía.

La madre de Welch, Flossie Nicole Bray, sucumbió tristemente a sus heridas en el hospital días después.

También mató a la madre de su hijo Frazier y a su padrastro Robert Bray, de 70 años, con un traumatismo por objeto contundente, según la policía.

«Lo dejaron salir de la cárcel. Mató a mi hermana. Mató a mi hermana», dijo la hermana de Frazier, Breonna, según FOX 2.

Los oficiales respondieron a la escena y fueron recibidos con disparos de Welch, quien se atrincheró en la casa y le prendió fuego.

Después de lograr arrestarlo, los policías lo descubrieron a él y al hijo de un año de Frazier en el patio trasero. El niño fue llevado al hospital local para recibir tratamiento.

Welch ahora enfrenta 19 cargos, incluido asesinato en primer grado, según informes locales. No está bajo fianza.

Tomado de The Sun

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: