Escándalo en el fútbol francés: el hermano de Pogba amenazó con revelar intimidades que involucran a Mbappé y lo acusaron de extorsión

El futbolista profesional y hermano de Paul Pogba, Mathias, encendió las alarmas y despertó la incertidumbre de los fanáticos del mundo del deporte después de realizar una serie de posteos en su cuenta oficial de Instagram en la que posee más de 390 mil seguidores.

El ex jugador del Belfort de la cuarta división de Francia (y actualmente sin equipo), publicó cuatro videos en su perfil con el mismo contenido pero en diferentes idiomas en los que se lo veía leyendo un comunicado de alto impacto.

En sus declaraciones, el mayor de los hermanos, nombró a Paul, a su representante Rafaela Pimienta (quien heredó el lugar tras la muerte de Mino Raiola) y al astro del PSG, Kylian Mbappé.

“Estoy haciendo este vídeo hoy y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para poder tomar una decisión de si merece la admiración, el respeto y el cariño del público. Si merece su lugar en la selección de Francia y el honor de jugar en la Copa del Mundo, si merece ser un titular en la Juventus y si es una persona de confianza, que cualquier jugador merece tener a su lado y, por último, si es digno de ser tomado como un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas”, explicó Mathias Pogba estableciendo un manto de misterio sobre su relato.

Al mismo tiempo, también se refirió a Rafaela Pimienta, quien heredó el puesto de representante del ex United tras el fallecimiento de Mino Raiola: ”Lo que aprenderás sobre Rafaela te permitirá hacerte una idea de su integridad, su profesionalismo, su lealtad y de si merece tomar el relevo de Raiola”.

Finalmente, el delantero de 32 años también aseguró que tenía cosas que decir sobre Mbappé. “Les contaré cosas sobre la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido”, concluyó.

Ante la inesperada grabación, los abogados de Paul Pogba decidieron salir a contestar con un comunicado en el que aseguraron que todo se trataría de una extorsión por parte de una banda organizada.

“Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a las amenazas y la extorsión de pandillas organizadas. Los hechos han sido denunciados a la policía italiana y francesa hace un mes y no habrá más comentarios sobre las investigaciones en curso”, sentenciaron.

Según afirmaron fuentes próximas de la familia Pogba a la agencia AFP, se le demandaron elevadas cantidades de dinero a Paul Pogba si desea evitar la difusión de videos supuestamente comprometedores.

EL COMUNICADO COMPLETO DE MATHIAS POGBA

Buenas a todos, soy Mathias Pogba. Les anuncio que pronto haré grandes revelaciones sobre mi hermano Paul Pogba y Rafaela Pimienta, su abogada, su amiga, su confidente y la que hoy llamamos “la más poderosa del fútbol” y a la que mi hermano llama su segunda madre.

Para aquellos que no me conocen, soy futbolista profesional y también el hermano mayor del campeón mundial Paul Pogba, que actualmente juega en la Juventus de Turín después de una etapa decepcionante en el Manchester United.

Actualmente mi hermano se está recuperando de una lesión con el objetivo de participar en la futura Copa del Mundo que se jugará en poco tiempo. Estoy haciendo este vídeo hoy y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para poder tomar una decisión de si merece la admiración, el respeto y el cariño del público. Si merece su lugar en la selección de Francia y el honor de jugar en la Copa del Mundo, si merece ser un titular en la Juventus y si es una persona de confianza, que cualquier jugador merece tenerlo a su lado y, por último, si es digno de ser tomado como un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas.

“Además, lo que aprenderás sobre Rafaela Pimienta, la abogada del famoso Mino Raiola, te permitirá hacerte una idea de su integridad, su profesionalismo, su lealtad y de si merece tomar el relevo de Mino Raiola. Esto permitirá a los jugadores del equipo y a sus clientes saber si merece representarlos y velar por sus intereses y por los futuros jugadores y entrenadores que buscan agentes para sus futuros contratos. ¿Rafaela Pimienta y su equipo realmente se preocuparán por ellos y sus familias y si son opciones viables?”

“Creo que lo que tengo que decir puede interesar a mucha gente. Además, también les contaré cosas sobre Kylian Mbappé, la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido. También asumo que tienes muchas preguntas y que te estás preguntando las razones de mis acciones. Todo se sabrá a su debido tiempo.

Tomado de Infobae

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: