Mujer arma escándalo en banco de México y amenaza a empleados por ser de la DEA

Una mujer protagonizó un video que se viralizó en las redes sociales en el que la exhibieron por ofender y gritar a empleados de un banco, bautizándola como #LadyDEA, al insinuar que trabaja para la Administración de Control de Drogas (DEA).

De acuerdo a reportes periodísticos, el momento sucedió el pasado martes 23 de agosto en una sucursal bancaria de Santander en la ciudad de Piedras Negras, en el estado fronterizo de Coahuila.

Según testigos, la mujer exigió que le cambiaran $5,000 pesos en efectivo en billetes de $20; sin embargo, los empleados mencionaron que no tenían suficientes billetes para hacer dicha operación.

Ante la negativa, la mujer se le mostró agresiva y gritando en el interior de dicha sucursal. Posteriormente, exigió inmediata atención, incluso tiró equipo de cómputo y documentos.

En el clímax de su “espectáculo” y al verse grabada, exigió detener la filmación, pues, “Ese vídeo se quita ahorita. Soy de la DEA, estúpida. Muévete”.

Luego se observa a la mujer en el área de las cajas y repite que es de la DEA, además de pedir que la atiendan rápido, tronando los dedos. Mientras la ejecutiva le refiere que no le puede hablar así y la mujer amenaza con que intervendrán la sucursal.

“Perfecto. ¿Quiere que venga ahorita? Aquí te van a venir a intervenir todo”, insistió.

Se desconoce hasta el momento si la mujer realmente trabaja para la DEA, así como el desenlace de la historia; aunque versiones en redes sociales afirmar que la mujer, al final de cuentas, logró su cometido y le fueron cambiados los 5 mil pesos por billetes de menor denominación.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: