¿Un ministro que conoce a sus estamentos, violencia descontrolada en Colón y un HD residuo que sueña con repetir? #Panamá

👉Un HD que se corre a ganador

Durante este fin de semana circuló un video del HD ‘residuo’ donde decía que estuvieron 10 fuera de la paila… en referencia que no estuvieron cerca de las arcas del Estado. Pero hay que reconocerle que el hombre murmullo, es tan optimista que está muy seguro que van a repetir en el 2024. ¿Usted cree que van a ganar?

👉Un ministro que no pega una

Dicen que en el gabinete, pero no de la cocina, sino del ‘Buen Gob’ hay un premier que cada vez que abre la boca mete las 4. Las 2 últimas fueron… una cuando un HD le preguntó cómo serían distribuidos unos carros que comprarían y la más reciente fue donde aseguró que no se le impide a las personas aspirar a ser Policías u Oficial cuando tiene tatuaje… pero en la ‘page web’ de la ‘Poli’ dice que no se puede tener.  ¿Cómo conoce a sus estamentos?

👉Violencia sin control

Otra persona es asesinada en Colón. Si la anterior administración gubernamental fracasó en el combate al crimen organizado en esta provincia, el actual GOB ya lo superó por calle, es decir, no ha dado bola, a pesar, que han ‘invertido’ un billetón en compra de cámaras y es uno de los ministerios con mayor presupuesto que se gasta en funcionamiento.

👉¿Trato preferencial con el crimen?

Algunos residentes de Brisas del Golf en San Miguelito están inquietos porque no hay vigilancia policial en horas de la noche en la entrada y salida de esta barriada y mucho menos en el Corredor Norte. ¿Será para que los bailadores y “empina codos” tengan paso expedito a la discoteca que es cercada con alambre de ciclón los sábados y que muchos uniformados se ganan su remunerado?

👉Así que a cuidarse… el covid sigue allí

Que el ministro Tomasito adelantó que analizan la eliminación de la mascarilla en el transporte público, ante la baja positividad de COVID-19 en el país, pero los contagios siguen latente como los muertos a causa de este virus. Y para completar dijo que registran casos de transmisión comunitaria de viruela del mono.

👉¿Un abogado con cola de paja?

Que un exmagistrado y exfiscal salió en TV hablando de que el narcotráfico penetró a la política… pero cuando estuvo de fiscal el tono de sus palabras era otro… ¿Cuántas organizaciones criminales desmanteló y consiguió que cada uno de sus miembros fueran condenados? ¿Y por qué lo echaron de la Corte?

👉La ‘jodebrech panameña’

Que en los círculos de la construcción se sigue comentando que el triángulo, pero no amoroso, sino de hacer negocios a costilla de los impuestos de los contribuyentes, no solo salpica a la Caja, sino a otras entidades de los techos y de los tapa huecos. Dicen que un HD come tortuga presiona a los ‘enlaces’ para que los contratos salgan a la medida de la constructora conocido como la ‘Jodebrech Panameña’. ¿Cuántos melones se han embolsillado?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: