¿Cuánto $$$$ se ha recuperado de los atracos al Banco Nacional y en el aeropuerto de Tocumen? #Panamá

👉¿Son una coladeras?

¿Es verdad que el Banco Nacional tiene a un sargento de la PTJ y a un comisionado jubilado como los jefes y subjefes de la seguridad y aun así los maleantes se llevaron más 600 mil dólares? ¿Cuántos capturados hay? ¿O están trabajando en eso como en el atraco millonario en el aeropuerto Internacional de Tocumen?

👉¿Huele a negocio?

¿Es verdad que los últimos GOB han invertido millones y millones en “mantener” útil al puente de Las Américas? ¿Con todos esos millones no se hubiera construido una más nuevo y sobrado plata?   

👉¿Es pura percepción?

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó-… “No sé ustedes, pero yo cada día veo la Ciudad de Panamá más asquerosa. Entre basura, huecos, falta de pintura, orates y desorden en las calles, cada día estamos peor. Así jamás seremos atractivo turístico. ¿Habrá alguien pensando en Panamá? Por favor no todo es REBUSCA”.

👉¡Por lentos!

Es cierto que el no hace los goles los ve hacer… ¿Será por eso que Pfizer escogió a Costa Rica para instalar su centro de operaciones para soporte global? Un analista al enterarse de esto, dijo que unos 700 empleos pudieron estar en Panamá Pacifico. Y que no creceremos como país porque no hay estrategia de captación de inversiones, un sistema legal real y porque no tenemos reglas claras y gente preparada.

👉¿Alguien miente? ¿Quién es?

No entendemos… el GOB hablando a medias. Que la Unión Nacional de Propietarios de Farmacias interpuso este lunes 29 de agosto de 2022, ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia, una demanda para que se declare ilegal el Decreto Ejecutivo No. 17 del 10 de agosto de 2022 y la resolución No. 82 del 16 de agosto, ambos relacionados con un descuento en medicamentos. ¿El Gobierno no estuvo sentado por varios días con ellos y anunciaron que habían llegado a un acuerdo? ¿Quién miente aquí?

👉¿Al borde la quiebra?

Que hay un “agotamiento” de las reservas que cubren el pago de las pensiones de los jubilados. Pero gracias al ‘Buen Gob’ la situación crítica de la CAJA quedó en el baúl de los recuerdos para que el próximo presidente resuelva lo que el Man del Taburete no hizo, a pesar que se caracterizado por tener claro cuáles son las prioridades del país.

👉¡Sin pena ni gloria!

Un necio preguntó… ¿Cuáles son los logros profesionales del Director de la CAJA para sacar a esta entidad de la quiebra?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: