¿Premian a la organizadora de la Vacunación VIP de Coco del Mar? ¿La corrupción en Panamá es pura percepción?

👉Vacunación

Que la noticia tendencia de este martes fue la premiación a la principal sospechosa del escándalo de la vacunación VIP en Coco del Mar. Gracias a este caso, muchos nos enteramos de la reunión VIP entre el magistrado Mejia (abogado de la organizadora de la vacunación) y el encargado del MP. Todo esto se dio unas horas después de que se destapara la paila de grillo. ¿Es verdad que cuándo se trata del ‘piardi’ siempre hay un trato VIP?

👉Vacunación 2

Lo cierto es que la doña que fue el centro de atención de la Vacunación VIP de Coco del Mar, como se pinta el asunto no pasará ni un día en la cárcel… Ojalá que beneficien con este tipo de trato al hijo (a) de la cocinera.  

👉Hay un tufo a corrupción

Un tuitero al enterarse del beneficio otorgado a la organizadora de la ‘vacunación VIP de Coco del Mar dijo… “¿Será por eso que Panamá no sale de las listas grises y aumenta el tufo de la percepción de corrupción?”.

👉Reflexión

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en Twitter que… “Hoy se volvió a demostrar que la justicia panameña sólo funciona de un solo lado. Tienes contactos, poder político o económico, eso es suficiente en este país. En Panamá, es un honor y prestigio ser CORRUPTOS. Eso es lo que están aprendiendo nuestros hijos”. ¿A qué o a quiénes se habrá referido?

👉Abusos contra la tropa

¿Cuál será el estamento que está obligando a sus unidades a pagar lo$ daño$ que presenten los vehículos alquilados que son usados para atender situaciones de orden público o en la persecución de un maleante? A Lengua Mocha le pasaron el dato que las unidades fueron mandados por su jefe y a muchos de ellos los han dejado solito. Dicen que hay al menos 20 casos y que los daños a pagar van desde 600 a los 20 mil rúcanos.  

👉Le piden al GOB frenar los gastos

La lista sigue creciendo de organizaciones gremiales de empresarios que le piden al Gobierno frenar el uso y abuso de los dineros del Estado que con tanto esfuerzo aportan los humildes contribuyentes.  ¿Alguien sabe si el GOB ya puso a andar la contención del gasto y la reducción de la planilla?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: