¡Se volvió loco? Hombre decapitó a su tía, fue descubierto mientras se comía su cabeza en una sopa

En un hecho que ha consternado al mundo, un hombre de Nigeria enfrenta cargos por el asesinato de una mujer, quien fue identificada como Priscilla Adoga, de 65 años.

Además de quitarle la vida a su tía, el sujeto de nombre Jeremiah Ode, de 45 años y que reside en Igwe Ochekpo en Oju, fue sorprendido cuando se estaba comiendo la cabeza de la víctima, por lo que ante el Tribunal de Primera Instancia de Makurdi también es acusado de canibalismo.

Según los primeros informes de las autoridades en torno al caso que ha cimbrado al país africano, el sujeto mató a la víctima con un machete a principios de este mes mientras ella trabajaba en su granja. 

Si bien Ode presuntamente enfrentaba problemas mentales, de acuerdo a los vecinos de la zona, “la policía consideró que la narración era demasiado normal para ser la de un loco y, por lo tanto, decidió procesarlo”, ya que en su declaración señaló que peleó con su tía a machetazos y él salió victorioso.

“Aunque la Fiscalía le dijo al tribunal que el imputado ha confesado la comisión del delito, no se hizo alegación, por falta de competencia”, añadieron.

Regina Alagh, magistrada jefe, ordenó que el acusado fuera recluido en el Centro Correccnal Federal de Makurdi. No obstante, el caso ha sido aplazado hasta el 11 de noviembre para obtener asesoramiento legal del Ministerio de Justicia del Estado.

No es el primer caso en los recientes días, ya que un hombre iraní decapitó a su esposa de 17 años y más tarde ha decidido pasear su cabeza por las calles de la ciudad de Ahvaz. La situación se hizo conocida después de que publicaran las fotos del hecho en redes sociales.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: