¿Sanción rápida y furiosa del cannabis… pero para combatir la corrupción camina a paso de tortuga? #Panamá

👉¿Quieren plata?

Lo que faltaba… un grupo de concejales mostraron su rechazo ante la eliminación de los viáticos de movilización en la Asamblea… ¿Les dolió en el bolsillo?

👉Conexión

Que a Lengua Mocha le pasaron una adivinanza…. ¿Cuál es la conexión de un medio impreso con el abogado de la organizadora de la vacunación de Coco del Mar? ¿Alguien sabe?

👉¿En quiebra la Caja?

¿Qué José Alba Miembro de la Junta Directiva de la Caja advirtió que las mujeres no podrán tener bebés en el 2023, porque a esta entidad le habían recortado 400 millones al presupuesto, por lo que no habrán fondos para pagar la licencia de maternidad? ¿Ayudaría en algo si quebraran las botellas que recorren los pasillos de esta institución?

👉El cannabis medicinal

Que el Man del Taburete sancionó los dos decretos ejecutivos que reglamentan la Ley No. 242 de 13 de octubre de 2021, por la cual se regula el uso medicinal y terapéutico del cannabis en el país. ¿Y para cuándo leyes para combatir la corrupción y la del Extinción de Dominio?   

👉Un saco a la medida

Que los aspirantes a diferentes cargos de elección popular le enviaron una carta a los magistrados del TE, para solicitarle que se modifiquen al menos seis aspectos del Decreto Electoral 29 del 30 de mayo de 2022. ¿Es cierto que este decreto solo beneficia a los candidatos de los partidos políticos?

👉Llegó el retiro voluntario

Todo parece indicar que la cacareada contención del gasto del GOB va empezar con los jubilados que siguen trabajando en diferentes entidades gubernamentales. Lo cierto es que fue promulgado en Gaceta Oficial el Decreto Ejecutivo 204 a través del cual se adopta y reglamenta el Programa de Retiro Voluntario para los servidores públicos. ¿Y el decreto para los ministros consejeros y asesores?

👉¿Haciendo política con las becas?

Se dieron cuenta que el director del @IFARHU @nandomeneses_ admitió que ha recibido a personas que llegan a su oficina con notas de diputados para solicitar el otorgamiento de becas… ¿Por qué no dicen quiénes son esos HD y a qué partidos pertenecen?  

👉$in comentario$

Que el proyecto de Presupuesto del Canal de Panamá para el año fiscal 2023 por B/.4,652.9 millones y aportes al Tesoro Nacional por B/. 2,544.6 millones, el más alto a la fecha. ¿El administrador tendrá pensando hacer un pequeño $acrificio por la $ituación crítica que atraviesa el país?

 

 

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: