¿Dónde está la austeridad del GOB? ¿La fiesta de la AMP es un ejemplo de ese ahorro? #Panamá

👉Recomendación para el HD residuo

Que el periodista Álvaro Alvarado le pidió al señor residuo no escudarse en los funcionarios que si trabajan en la Asamblea y que ganan salarios de miseria. Por lo que le recomendó hablar de las botellas que cobran miles de dólares y no trabajan. “Hable de los que prestan su nombre y sólo reciben un porcentaje o no reciben nada. Lo escucho”. ¡Ay mi madre!

👉¡Los HD cuidando sus votos!

Que los HD de la Asamblea aprobaron una ley para blindar a los funcionarios que laboran en este órgano del Estado… dizque para protegerlos de los gobiernos que se sientan en el Palacio que no tiene garzas.

👉¿Desgreño con la $$$ del contribuyente?

La AMP justificó este jueves 1 de septiembre la recepción  que ofreció en junio pasado, realizada en el Stavros Niarchos Foundation Cultural Center, en Atenas, Grecia, durante la Feria Marítima Internacional de Posidonia. Este  banquete le costó más de 230 mil dólares a los contribuyentes. La entidad alegó que Panamá participa en la feria desde hace más de 15 años de manera consecutiva, para exponer su cartera de servicios, hacer networking y crear nuevos contactos comerciales. ¿Qué rareza es hacer fiesta cuando la plata no sale de tu bolsillo?

👉Otra modificación más

Que ahora salen que el proyecto de ley 802 que reforma el Código Penal y Código Procesal Penal, busca evitar el hacinamiento en las cárceles del país… ¿Pero con esa excusa del hacinamiento no se implementó el Sistema Penal Acusatorio? ¿Y a cambiando en algo las cosas?

👉¿Dónde están las acciones preventivas?

Que la violencia sigue imparable… en menos de 24 horas, han asesinado a tiros a 4 personas. Tres de ellas en Plaza Tocumen en el distrito capital y por supuesto, uno en Colón, donde casi todos los días hay un homicidio. ¿Ha servido de algo la inversión que se hizo con las cámaras de video vigilancia? ¿El aumento de los asesinatos es pura percepción?

👉Va el para atrás

Vienen bajando la demanda contra un exdirector municipal y sus compadres, ya que una juez de garantías decretó un sobreseimiento a favor del exdirector del Consejo Nacional de Seguridad, Rolando López, Roberto García Dapena, Juan Oswaldo Pineda y Casto Amor Ramos en el proceso que se les seguía por la posesión ilegal de armas de fuego dentro de la denominada operación ‘Furia’. ¿Se desinfló?

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: