Identifican a la pareja que tuvo sexo oral en pleno juego de béisbol en Oakland

Las imágenes del fin de semana se las llevaron una pareja que es sospechosa de tener relaciones sexuales en el RingCentral Coliseum durante el juego de los Atléticos y los Marineros de Seattle.

Y es que mientras veían el partido, la mujer fue captada con la cabeza en la zona genital del sujeto, practicándole sexo oral, lo cual llevó a los asistentes a reaccionar incrédulos con tal atrevimiento de los enamorados.

Las consecuencias para el hombre y la mujer serán cargos por cometer actos lascivos en público. De resultar convictos, podrían ser sentenciados a seis meses en cárcel y una multa de mil dólares.

El Departamento de Policía de Oakland no fue alertado del incidente hasta después del juego y fuimos informados que las cámaras del lugar no grabaron imágenes del acto durante el juego”, dijo el oficial de información pública del Departamento, Candace Keas.

“Nosotros hemos iniciado una investigación. Sin embargo, las partes no han sido identificadas y nadie ha sido citado o arrestado hasta este momento. La violación es 647(a) PC. Actos lascivos en público”, añadió.

En ese juego se vendieron apenas 9,000 entradas cuando el estadio tiene capacidad para 63,132 personas.

La policía pide a las personas que tengan información sobre la pareja que se comunique con la Sección de Víctimas Especiales de OPD al (510) 238-3641.

Se desconoce si los Atléticos de Oakland están involucrados en la investigación, al suceder en sus instalaciones, forman parte de los hechos.

Tomado de https://laopinion.com/

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: