Juanes suspendió su concierto en Caracas tras las amenazas de Diosdado Cabello

El cantante Juanes suspendió el concierto programado para 4 de noviembre de en Caracas, Venezuela, tras las dichos del poderoso líder chavista Diosdado Cabello, quien calificó de inmoral al artista colombiano y amenazó con golpearlo.

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 4 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido”, dice de los organizadores del evento en Venezuela.

La empresa a cargo de la producción prometió a quienes compraron las entradas el reembolso de lo que pagaron.

Cuando se supo del concierto, Cabello la emprendió contra el intérprete de ‘Camisa negra’ y ‘Volverte a ver’.

Cabello dio a entender que si llegara a tener cerca al cantante le “daría”, haciendo referencia, aparentemente, a que lo golpearía.

El que se meta con Venezuela no solo se seca, sino que, si yo le puedo dar, le voy a dar. No van a poder ni con 1.000 conciertos de esos ni con 1.000 Juanes”, remató Cabello.

En plena transmisión de televisión estatal, uno de los aliados del dictador Nicolás Maduro arremetió contra Juanes, lo calificó de “inmoral” y hasta cuestionó los supuestos reprochables métodos con los que logró saltar a la fama.

En tono sarcástico y de indignación, mientras mostraba capturas de medios internacionales que reportaron la participación de Juanes en el multitudinario concierto Venezuela Live Aid, que se celebró en Cúcuta en 2019, el militante chavista criticó el evento y recordó que Maduro sigue en el poder.

Días después, cuando la prensa del mundo registró sus comentarios contra Juanes, desmintió que quisiera ofender al artista, oriundo de Medellín.

“Se alborotó la gusanera con lo de Juanes, vale”, dijo Cabello, mientras se reía y le enviaba un directo mensaje al cantante de ‘Yerbatero’: “Última hora: Diosdado arremete… ¿Yo arremetí contra Juanes? Yo quiero saludarlo y todo… Que me firme una camisa negra. Yo quiero saludarlo y verle la cara, y decirle: ‘Pero tú eres tan inmoral, vale’. Así, sin nada”.

Más adelante, dijo que quiere tener al colombiano de frente para recordarle que el dictador Maduro sigue dirigiendo los destinos de la nación vecina. “Él sí arremetió contra Venezuela… a los que quieren utilizar ese término”, expresó.

“Ojalá me dejaran ir a recibirlo al aeropuerto para darle la mano. Iría gustoso y le daría la mano: ‘Tú sí eres inmoral, vale. Nicolás sigue siendo presidente de Venezuela. Y para que te duela, va a seguir siendo presidente de Venezuela. Y tú estás aquí después que dijiste que no vendrías más a Venezuela. Defiéndalo si quieren. La gusanera tiene derecho a defender a su gusano”, dijo.

Tomado de Infobae

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: