Miembros de la alianza ‘Buen Gob’ temen saboteo con el retraso de los ‘refrendos’ de las obras #Panamá

Una facción de la alianza ‘Buen Gobierno’ se le agotó la paciencia con la Contraloría General de la República porque no está ayudando en nada al Gobierno del Presidente Laurentino Cortizo para que se reactive la economía.

Los políticos que andan molestos aseguran que esta entidad (la Contraloría) está haciendo todo para que las opciones del Gobierno de “repetir” en el 2024, se disipe. “Tienen todo parado. Hay obras que están hace rato esperando el refrendo del Contralor, pero no llega. Si estas obras o proyectos estuvieran ejecutándose en estos momentos, las comunidades no solo se beneficiarían con las obras, sino que tendrían una oportunidad de trabajo. Si las personas trabajan, cotizan y hay dinero que circula en la economía… pero como todo está en este momento… vamos muy mal. Pareciera que está saboteando la gestión”, destacó el dirigente político.   

Es importante recordar que la Cámara de Comercios e Industria de Panamá al igual que el Sindicato de Industriales le pidieron al Gobierno reducir el gasto y promover las oportunidades de empleo.

Publicado por Panama Times PTY

Periodistas y comunicadores.

A %d blogueros les gusta esto: